lunes, 4 de mayo de 2015

Convocatoria de recibimiento de la compañera Berta Cáceres, coordinadora del COPINH y ganadora del premio Goldman 2015.

La Plataforma de Movimientos Sociales y Populares de Honduras, convoca a todos los compañeros y compañeras que puedan trasladarse a la ciudad de San Pedro Sula el día de mañana, martes, 5 de mayo al recibimiento y conferencia de prensa de la coordinadora del COPINH, Bertha Cáceres, con motivo del reconocimiento internacional el premio Goldman por el medioambiente 2015 por la lucha en defensa de los bienes comunes de la naturaleza y los derechos humanos.

Esta actividad se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional “Ramón Villeda Morales” a las 10:45am y posteriormente se desarrollará una conferencia de prensa a partir de la 2:00pm en la Oficina del Foro de Mujeres por la Vida ubicada en 7ma. Avenida, 7 y 8 Calle, barrio Guamilito, frente a COFISA, SPS teléfono 2553-3389.

Les invitamos a acompañarnos en solidaridad con el pueblo lenca que ha sido reconocido en su digna lucha en el enfrentamiento al capital transnacional explotador.

Convocan las organizaciones integrantes de la Plataforma de Movimientos Sociales y Populares y el Foro de Mujeres por la Vida.