jueves, 2 de abril de 2015

CONVOCATORIA: PLANTÓN ESTE MARTES 07 DE ABRIL FRENTE AL MINISTERIO PÚBLICO EN SAN PEDRO SULA

El Movimiento Amplio Dignidad Justicia​ (MADJ), convoca a las organizaciones defensoras de los derechos humanos, la Sociedad Civil y el pueblo en general a un plantón  este martes 7 de abril a las 10:00 am, frente al Ministerio Público, para denunciar formalmente a la concesionaria Aguas de San Pedro y a la Alcaldía de San Pedro Sula por el incumplimiento en el contrato. 

A los sampedranos y sampedranas no les queda de otra que pagar por este mal servicio que brinda esta empresa que además, contribuye a la contaminación de las fuentes de agua.

La ONU declara el derecho al agua potable y el saneamiento como un derecho humano esencial para el pleno disfrute de la vida. ¡El MADJ exige respeto por la dignidad del pueblo sampedrano! Esperamos la presencia masiva del pueblo haciendo valer sus derechos.

El martes 7 de abril, se conmemoran 08 años de la huelga de hambre que realizaron varios fiscales del país exigiendo que se destaparan varios casos de corrupción. La huelga se dio por la frustración que sentían ya que a pesar de varios años de lucha contra la corrupción dentro del Ministerio Público, este ente seguía ocultando los casos más sonados de corrupción y por ende la protección de personajes “importantes” de nuestro país.